¿Se pueden conseguir Ashley Madison creditos gratis?

El sitio de citas Ashley Madison alcanzó una gran popularidad tanto en personas comprometidas como en personas solteras. En España, ya supera el millón de usuarios registrados y a nivel global hay más de 50 millones. Este sitio se caracteriza por unir personas que buscan una aventura o sexo casual, no es el sitio ideal para personas que quieran una pareja estable.

A diferencia de otros sitios de citas, en Ashley Madison no se compran membresías para poder acceder a nuevas funciones del sitio, sino que se manejan con un sistema de créditos. La única forma de conseguir Ashley Madison creditos gratis es si un hombre le ofrece un regalo a una usuaria mujer. De otra forma, el resto de los usuarios deberán abonar entre los paquetes de créditos disponibles en el sitio, para poder desbloquear funciones premium. Los paquetes de créditos disponibles en Ashley Madison son:

  • Combo de 100 créditos: Este combo tiene un valor de 49 euros.
  • Combo de 500 créditos: Tiene un valor de 149 euros.
  • Combo de 1.000 créditos: Este combo vale unos 249 euros.

Las formas de pago que acepta el sitio para conseguir estos créditos son: PayPal, tarjetas de crédito, transferencia bancaria o pago por Western Union. Una vez que realices el pago, se enviará una factura a nombre de una empresa diferente, para que nadie sepa que corresponde a este sitio de citas y mantener la discreción.

Entre las funciones premium más utilizadas, se destacan las siguientes:

  • Comenzar el contacto con otro usuario. Por un valor de 5 créditos.
  • Mandar mensajes con carácter de urgente. Por un costo de 5 créditos.
  • Recibir mensajes por cobro revertido. Vale unos 5 créditos.
  • Tener una conversación con el chat de tiempo real. Vale unos 30 créditos cada 30 minutos o 50 créditos por cada 60 minutos.