Resuelve dudas en Foro Bnext después de crear tu cuenta

BNext es la síntesis de la banca tradicional adaptado al régimen actual de conexión en línea para prácticamente todo. Con ellos puedes obtener cuentas, tarjetas y financiamientos que operan sin comisiones en la mayoría de las operaciones y se gestionan en línea, como bien puedes constatar en el sitio web de www.alertabancos.es/bnext

Su servicio es recomendado por los usuarios, especialmente, lo que tiene que ver con su aplicación móvil porque afirman que llevan un control de las operaciones desde el teléfono y su servicio de atención al cliente todo el día, para orientarte. También puedes encontrar mucha ayuda en su comunidad, por ejemplo, en foro Bnext encontrarás organizados por casos, la forma de resolver problemas habituales o exponer un nuevo planteamiento.

Cómo obtienes BNext

No te asombres; solo necesitas descargar su aplicación compatible en Android, iOS o Windows y solicitar el registro mediante el llenado de un formulario que requiere datos personales, correo electrónico y la creación de una contraseña. Una vez validada tu identidad tu cuenta corriente estará creada, lista para disfrutar de:

  • Manejo físico mediante tarjeta BNext gratuita, recargable con otras tarjetas de crédito o mediante transferencia bancaria; puedes pagar en comercios de forma contactless.
  • Facilidades para el depósito de los fondos, recibiendo de otros usuarios o mediante traspaso del saldo de tarjetas de crédito a tu cuenta. Retiro de efectivo en cajeros automáticos de la red sin comisiones.
  • Promociones para disfrutar de puntos canjeables en efectivo, descuentos hasta del 10% en comercios afiliados.
  • Sin comisiones para operaciones en el extranjero por tasa de cambio que no supere los 2000 euros.

Seguridad en tu cuenta

Partiendo de la base de datos de más de tres millones de usuarios que posee en España, no es difícil anticipar que sea por la confianza y seguridad de su plataforma que han podido crecer y brindar nuevos servicios especializados como hipotecas y seguros. En esto también coinciden sus usuarios porque cuenta con Sistema Seguro 3D que es un aval de la transparencia y manejo reservado de tu identidad, de manera que no caigas en fraudes u otros delitos financieros.