Qué es Cuenta On Bankia: Beneficios y Ventajas

¿Qué es Cuenta On Bankia? ¿Todavía no estás disfrutando de estos beneficios? No hay problema, muy pronto tú también serás parte de este nuevo servicio ofrecido por Bankia que le brindará comodidad y practicidad a tu vida. Bankia es una entidad financiera de carácter internacional con una excelente reputación en el mercado, todos los productos y servicios ofrecidos por este banco no están sujetos a ningún tipo de riesgo ya que es un banco de confianza.

Esta cuenta es una cuenta sin comisiones de ningún tipo que te permitirá realizar transferencias de manera gratuita en toda la Unión Europea, siempre y cuando la moneda sea en euros. La cuenta está combinada con una tarjeta Visa débito contactless sin comisiones de gastos de alta o renovación para que puedas retirar dinero y hacer compras libremente. Para abrir Cuenta On Bankia deberás ser mayor de 18 años y hacer la gestión por medios digitales.

Para obtenerla debes ingresar al sitio y registrarte completando un formulario. Tu identidad será verificada y recibirás la aprobación en el acto. Debes activar tu tarjeta para poder disfrutar de todos los beneficios de Bankia On. Este servicio incluye Bankia wallet para hacer operaciones desde tu móvil y Bizum. La cuenta también incluye seguro de accidentes, servicio de descubierto, domiciliación de recibos y beneficios del programa Por Ser Tú de Bankia. ¡No esperes más y abre tu cuenta Bankia On ahora y comienza a disfrutar sin pagar comisiones!