En este Bluehost reviews encontraras como contratar el servicio de alojamiento web

El servicio de alojamiento web con gran calidad e inmejorables precios Bluehost se encuentra ampliamente recomendado por sus clientes debido a sus excelentes características tales como: que su tiempo de actividad es del 99%, cuenta con servidores actualizados que permiten multiplicar la seguridad, excelente velocidad lo que lo convierte en uno de los más rápidos del mercado y una garantía de 30 días que te da la posibilidad de probar el alojamiento con la posibilidad de reembolso de tu dinero en caso de no estar contento con el servicio.

En este Bluehost reviews podrás saber cómo contratar el servicio para que puedas disfrutar de las ventajas que te dan sus paquetes y herramientas una vez realices todo el procedimiento, con lo cual podrás tener tú propia tienda online, blog o mejorar los que ya tengas en la web.

Pasos para contratar Bluehost

  1. Primero ingresa en la página web donde darás clic en registrar para a continuación utilizar el login de Bluehost.
  2. En la página te presentarán un formulario que deberás llenar con tus datos personales y el modo en que realizarás el pago.
  3. Una vez realizados estos pasos te aparecerá el panel de control con el que realizaras el alojamiento de los dominios y la configuración de la cuenta.
  4. Al alojar tu dominio ya sea este nuevo o por transferencia deberás cambiar los DNS por los que son administrados por Bluehost para que tu dominio delegue correctamente.
  5. Por último podrás realizar las instalaciones de los gestores de contenido, aplicaciones y demás que necesites.

Cabe destacar que el panel de control es muy sencillo de usar debido a que es intuitivo, exclusivo y personalizado, además cuenta con instalador en un clic lo que te permite realizar rápidamente las instalaciones de las aplicaciones para que puedas crear portales multimedia, foros, blog, entre otros.

Espero que este reviews te haya servido para que te decidas y contrates este excelente servicio de alojamiento web.