Contacto N26: Cómo comunicarse

N26 es la banca en línea que te permite tener el control total y real de tus finanzas, su plataforma moderna, segura, cómoda y eficaz te da la oportunidad controlar lo que haces con tu cuenta como ningún otro banco en la actualidad. Al descargar la app desde tu Smartphone tienes el poder en tus manos donde quiera que te encuentres.

Visita DineroyBancos para que conozcas detalles sobre N26 Bank

Esta aplicación fue hecha por excelentes profesionales, desde allí puedes hacer diferentes cosas que te permitirán tener el dominio de tu cuenta, como activar pagos, cambiar tu pin, cambiar los límites diarios de tus operaciones, bloquear o desbloquear. En fin, lo que quiero decir, es que eres tú quien controla su cuenta.

Para abrir tu cuenta solo necesitas cumplir con ciertos requisitos, algunos personales y otros tecnológicos; en cuanto a los personales, tienes que ser mayor de edad, tener un teléfono celular con la aplicación de N26, y por último, ser residente legal de los países en los que N26 opera. Para los requisitos tecnológicos, necesitas tener un teléfono que sea compatible con la app de N26, bien sea Android o que trabaje con iOS.

Si necesitas despejar dudas, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de N26, si resides en España, comunícate con este número 34900423926, si te encuentras fuera del territorio español, el número de contacto es el siguiente: 34919016226; o puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico que encontrarás en la página del banco.

En www.dineroybancos.es encontrarás cómo abrir tu cuenta con N26 Bank y los requisitos necesarios.

Con tu cuenta estarás recibiendo una tarjeta Mastercard, que te da la posibilidad de hacer todo tipo de transacciones, estar al tanto de todos tus movimientos. Tu tarjeta es aceptada en cualquier comercio del mundo que veas el famoso logo de Mastercard.