Comunicaciones sencillas y económicas con Amena

Amena es la segunda marca de Orange y se trata de una empresa que desde 2012 ofrece un servicio de telefonía completo y con aranceles accesibles. Amena es una opción a tener en cuenta ya que ofrece planes de telefonía competitivos y no requiere que firmemos un contrato de permanencia.

La compañía ofrece los siguientes servicios:

  • Paquetes de telefonía móvil desde 6,95 euros por mes
  • Servicios de ADSL con un costo de 9,80 euros mensuales más 18,15 euros de abono de línea
  • Amena en Casa es una prestación única de la empresa que nos permite obtener 100GB para navegar, hacer llamadas, jugar juegos online o lo que queramos. El costo es de 29,95 euros por mes

¿Cómo doy de alta un abono?

Es importante destacar que deberemos ser residentes españoles y contar con NIE o documento de identidad para solicitar un abono Amena. La empresa solamente realiza sus operaciones en España por lo que es fundamental que residamos en el país.

Podremos dar de alta un abono desde la web de Amena. En caso de que seleccionemos un paquete de telefonía, podremos optar por adquirir un teléfono en la tienda Amena. Si ya tenemos un equipo, la empresa nos enviará por correo postal la tarjeta SIM correspondiente. El envío demorará aproximadamente 2 días hábiles.

Para conocer más sobre Amena y otros proveedores de telefonía móvil puedes ingresar a MejoresMoviles.es