Cai Zaragoza Twitter

Nadie es libre de enamorarse a primera vista, ni siquiera los deportistas más famosos. A cualquiera lo puede sorprender en cualquier momento del día, seguramente cuando menos uno lo espere. Esto es lo que le ocurrió a Isaac Fotu, el jugador de baloncesto neozelandés que actualmente juega en el CAI Zaragoza de la Liga ACB.

Se busca amor en Twitter

Isaac Fotu se enamoró de una de las camareras de la famosa hamburguesería Tommy Mel’s en la capital aragonesa. Sin embargo, el idioma no le permitió enfrentarla ya que ella no habla nada de inglés. Sin embargo, lejos de darse vencido, decidió publicar un tweet para que lo a ayuden a encontrarla. 

Varios de sus miles de seguidores le dieron conseguir al pívot para que pueda encontrar a su amor. Algunos le aconsejaron que diga “¿Tienes Facebook?” y que luego dialogue por ahí con Google Translate. Otros, simplemente, le enseñaron piropos o planes para citas, como tomar una cerveza.

Sin embargo, días después volvió a escribir que encontró a la camarera y descubrió que tenía un novio e hijos, contó junto a un emoticón de un corazón roto.

Descubre más detalles Cai Zaragoza Twitter